lunes, 5 de marzo de 2007

Mi pekeñita tristeza



esta maldita tristeza k se baja de mi kuello kuando no la miro
enfrentandome kon su pasado
y yo komo soy tan eskiva no la miro, y eso la enoja mas
y me lanza lagrimas de azukar para k me las koma
y me envenene de pena…y vuelvo a mirarla
porsiacaso se le olvida el enojo conmigo
pero es tan rencorosa k kreo k jamas me dejara
ni me perdonara
pero me ama, se k se aferro a mi
por k me necesita para vivir
por k me ama…
es un parasito de mi alma k se alimenta de ella
y succiona rekuerdo tras rekuerdo
para alimentar su propia pena
k tampoco la deja ir…
es inútil; yo le digo kuando en la noxe duerme
y me eskuxa hablar kon su propia pena
entonces, se despierta celosa
creyendo k por miedo yo la dejare
a kambio de su pekeñita tristeza k trajo a este mundo
sin embargo yo la sigo esperando hasta la mañana
p kontarle todo lo k soñe k me decia…
sin embargo la odio, por k me a hexo dependiente
de sus lagrimas de azukar
k me envenenan de pena kada dia
y me envenenan por k es azukar de cianuro melankoliko
k rekolekta kada noxe de la pered mi kama
en donde tengo algunas fotos de ella escondida
p k no las vea y krea k aun la extraño
krea k aun la extraño mientras duerme….
…..y sueña conmigo.

No hay comentarios: