viernes, 28 de septiembre de 2007

TEMPRANO: vi las mismas senizas....


Durante la noxe enjambre mil historias ludikas de esas k solo se imaginan en sueños......
suspikasmente puedo agregar ciertas silenciosas maneras engreidas de manisfestar mi realidad elokuente o no me da igual...
yo solo kiero soñar para poder pensar mejor, aunk suene extraño aveces mis sueños suelen mostrarme mas sensatez de la k puedo ver en una semana despierta, noc muy bien pero kizas el soñar kon lo magiko k me haga pensar en mi necesidad de eskapar de mis responsabilidades jajaja bueno akien no le gustaria, pero asi komo alicia siempre tubo la necesidad de vovler a su kasa sabiendo k estaba en un mundo de maravillas; asi es la extraña necesidad de despertarme kada mañan kon el fin de poder guiar mis dias en son de mis sueños y empapar mis noxes de la realidad ilusionista a la kual me enfrento a diario y aunke no sea muy optimista de mi parte decir k el astio es parte de mis "buenos dias"debo rekonocer k mi alegria de despertar muchas veces es para poder analizar mi rutina y kompararla minusiosamente kon la del dia anterior kon el fin de saber k tan kotidiana se vuelve mi vida, k tan familair son mis dias y k poka extranjeridad me va kedando...esa extranjeridad propia de los sueños, k siente uno en ese mundo deskonocido al kual se ensfrenta inkoncientemente de noxe pero k en el fondo es la konekcion mas pura kon el alma. la sabiduria ingenua pero perseverante k se pierde al krecer, al despertar al dejar la infancia y sentirce adulto, komo para vovler a soñar kon lo arrebatado por los años, es esa extranjeridad de sueños k se pierde de dia en ese mundo en el kual uno se maneja; un mundo regido por politikas de artefaktos, guiado por salud de plasticina y saturado de verdaddes ludikas e inexistente pero k son validadas por oro, y komunikacion kultural.
k mas puedo decir al sentarme y pensar en lo k ya se perdio pero k mi niña extranjera nokturna extrae kada noxe de mi vida profunda, envuelta en este papel de kuerpo adulto k se rasga dia dia por las senizas de mi vida.

No hay comentarios: