domingo, 4 de marzo de 2007

Domingos...





Nadie sabe muy bien para k sirven estas kosas, tal vez es solo vanidad de pensar k alguien le interesara leer lo k alguien desorientado kiere eskribir por necesidad de kallar ante la normalidad, es kurioso, y muxas veces no entiendo muy bien por k enlokesko pero mi karencia inata por komprender se nubla ante la vanidad k se puede experimentar ante la posibilidad de eskribir un monton de sandeses k no llevan a nada produktivo mas k matar tiempo sin tener k drogarce ni beber, ¿pork? por k es domingo; por eso no se puede hacer esas kosas k tanto kalman. Pero un domingo en la tarde no se puede BEBER por k hay k preparar un monton de aktitudes y dispociciones p mañana, algunas muy simples komo poner el despertador y, otras tan komplejas komo komenzar a entender el maldito mapa del transantiasko, ese komplejo y alfabetizado eskema de las kalles de esta askerosa y kolapsada kapital, ese plano k esta lleno de errores y karente de soluciones....ni Hegel se vuelve tan komplejo komo akel mapa inexplikable...y k nadie sabe muy bien kual fue el proposito de dixa kreacion.....kizas envolver a las personas en algo nuevo p despistar sus latentes miradas de lo evidente y k no konviene ver, komo por ejemplo la inekivoka reaccion de hacer uso del transporte publiko y darce kuenta k no lleva a nadie a su punto de referencia a la hora k han estipulado....pero ese no es mi tema, ya existen muxos k hablan de akello, e inkluso existen fotolog kon los rekorridos... basuras!, pero bueno, en algo hay k okupar el tiempo, yo prefiero hablar de mi y de mi vanidad un domingo por la tarde mientras me kontengo de ir a la botilleria en buska de una cerveza k piense por mi y no sea yo kien tenga k hacer semejante labor tan agotadora para un domingo por la tarde.

pero parece que ya es hora k komience a entender bien kual sera mi proposito p mañana por k muxas veces, no muxas veces; sino mas bien, siempre okurre esa levedad en la mañana. Esa aktitud k blokea todo tipo de esfuerzos por kompletar mi rutina de la kual me kejo siempre y pokas veces realizo kompletamente....noc muy bien si alguien mas padeska de este sintoma pero me kalma el poder eskribirlo sin tener k darme por vencida al saber k no puedo kontra este mal....es ese mal k okurre en la mañana, ese mal k te dice ..._para k levantarme si lo puedo hacer mañana, o decir..._ no es tan urgente...o simplemente decir, _tengo too el año p levantarme temprano es solo marzo, asi se disipan mis planes estrategikamente preparados en la noxe anterior, ...pero en las mañanas me siento tan pesada komo p levantarme y kreo k lo mas sabio es kedarce en la kama y no salir a esparcir mi klandestina soledad y putrefakto kansancio de la nada y el astio k solo dice k soy kapaz de dormir o mirar el texo mientras pienso en el pasado ya perdido y sueño k lo rekupero mientras me hundo en mi misma sin saber k me separo aun mas de ese sueño.....es tan extraño pero tan mio a la vez k me doy kuenta k me keda muxo por konocer en mi y aveces siento k lo se todo y me aburre ser yo y komo dice Evaristo; "kiero estar fuera de mi, ya no kiero ser yo"....en fin asi se nublan los planes asi se va el domingo, asi se krea un nuevo dia k para mi sera lo mismo siesk no puedo kon mi terrible levedad esa levedad del ser k aparece en el momento mas bulneberable del dia... la mañana.

Bueno el nombre del log ya lo deben haber komprendido, ya que no es muy adulto que k alguien de mas de 20 años le suceda esto todas las mañanas y no es por por una causa medica ni mecho mas, y lo peor es que se siente sin depresion y es feliz es por k kizas aun no es grande...o no tiene madurez neurologika p entender k kaundo suena el despertador lo mas responsable es levantarse, desayunar, bañarce, vestirse, y tomar un transantiasko, perdon transantiago y kon su tarjeta bip kargada saber muy bien su rumbo y konocer su plano y llegar a la hora a estudiar...obviamente si ya esta matrikulado y tiene horario.
Pero ese no es mi kaso....

1 comentario:

Zona Oriente dijo...

hello, espero ke estes contenta con tu blog, de hecho es un buen espacio para desahogarse y escribir pensamientos, tambien es una buena forma de saber lo ke pasa kon uno mismo. es un pekeño diario de tu vida, de tus anedotas, de tus mal estares de tus felicidades, etc... bueno, espero ke no lo dejes asi nada as, podrias kontinuar kon el.

un beso

::::ÑEKLA::::