lunes, 5 de marzo de 2007

Manifiesto de una mujer


k iluso era pensar k eso era todo lo k keria... kizas me konforme? parece k si pork ya no me gusta lo k era ni lo k tenia es mas, no era nadie, solo una oskuridad hecha mujer y k soñaba aparentar dixa en el dia y satisfación en la noche ...me era ya agotador!...pero yo kreia k eso era ser feliz y eso merecia ...pero...un buen dia el dolor golpeo mi kara y me desperte y sufri, sufri komo nunka... aunke ahora estoy konvencida k muxas de esas lagrimas k derrame en ese instante; k me parecia tan desolado y triste eran de felicidad; de libertad y de miedo tambien por no saber komo manejar mi vida ahora sola, ya k siempre el autoritarismo maxista la regia pero disfrasado de amor, fidelidad y familia ...y yo komo era una tonta por el amor me lo kreí y abandone el verdadero amor de un ser "la Anarquia y la Libertad de no kreer" .....¿donde te enkuentras pekeña luz k inunda mis sueños de noche y mis pesadillas por el dia?... "he vuelto a soñar kon los temores de mi verdad...¿pero kual verdad?... yo solo puedo imaginar mas alla de lo kontrario ¿akaso la necesidad de sorprenderme no ha podido llenar el espacio infalible de lo normal? ...k mas puedo aspirar k mi frustracion?. o fumar mis frakasos en un tormento de placer tempestuosos por la kreencia adversa de mi voluntad" mejor tomo mis medicinas k juegan kon mis horas de sueño y se estrukturan en mi dependencia asi komo mi necesidad adyacente de pensar en k preparar para la cena...

1 comentario:

Zona Oriente dijo...

la verdad es ke estas loka, hazte ver jajajajajajaa... me agrada la gente loka, podriamos vivir en un manikomio, o kizas ya vivimos en un manikomio :S y lo peor es ke se llama punk... somos locos y no nos importa, la sociedad esta loka y no lo kiere admitir, kizas somos dependientes...dependemos del odio para seguir viviendo :S ke hariamos si no hay nada ke odiar ... ohhh ke paja seriamos puros jipis kon poncho y parches de the exploited y remaches y poleras de janis joplin jaajajajajajaja.

piensa solo en ti, cree solo en ti, ke enrealidad eres solo tu. no existe nadie mas. (bueno el pekeño es parte de ti), viene incluido kon el pack!.. sip ahora todo es 2 x 1 jojo jojo

bue ADEUS

:::ÑEKLA:::