domingo, 1 de abril de 2007

Mi ansia sin nombre....todo es produkto de tu rekuerdo...


Ahora comprendo la inerte solides del momento aprensivo..kuando koloko algo en mi boka k se k me destruye…es saborear otra vez la insatisfacción fumandola asta k desapareska la dixa fantasma kon el humo mal enkarañido k te deja cenizas en tu lengua, y putrefacción de un mal encededor k provoka olokaustos en tu mente k no deja de sonar una y otra vez el latido de incomprendido sonar….

Miro otra vez hacia fuera y veo lo k añoro sin kererlo…es la opaka vida k kubre lo bello k se desace en la plumifera atmosfera de vida sin alas….komo kuando dejo de fumar ..dejo de mirar…dejo de sentir lo malo k un dia vi venir en mas de una okacion….

K espero?...k xuxa espero?...mas aya de lo mismo de siempre…mas de lo mismo de siempre….donde esta el arbol k dice vivir afuera? Donde esta el trbajo k dice satisfacer la gloria humana?....donde estoy yo ahora?...............en mi inestable kapuyo de orgias derramantes de hojas de satin empedernido por mi ira yacente en el rekuerodo de olvido….

No dejo pasar un segundo en vano todo lo mio kubre mi arte y mi muerte…komo kuando kieres decir k es eso? Y eso ya no existe es asi komo se me va el aire, es asi komo se van los segundos de sobras de tiempo…es asi komo plasmo karas k esperan ser vistas p k existan…….

No hay comentarios: