domingo, 1 de abril de 2007

...y volvi a kaer en tu sonrisa de antaño.


Es inutil, siempre me akuerdo de lo k evito durante el dia, basta k tan solo vea mi reflejo ante algun espejo engañoso para deskubrir tus ojos en mi otra vez, ¿sera akaso k el refugio k buskaste para ellos no es el enjambre dulce de arena kaliente k yace en mis anhelos de mirada; y por eso vuelven a mi otra vez?.......kizas solo en ti enkunetren respeusta.
Mi dulece anestisiko sabor elokuente k le da el matis personal akel kambio kimiko de mi vida pensante…tan solo asi puedo dejar de escribir para un ingrato desason de la ida fortuita k un dia me trajo la dixa sin komentarme el detalle de tener k dejarla ir luego k aya crecido….no me konoformo pero la idea de tener k dormir en la noxe no me asuta ya.


ya no me importa ver denuevo en mis sueños tu mirada ni tus besos antiguos, no me interesa teenr k derramar lagrimas eternas en la mañana al despertar y sentir la aucencia perdida de mis dias sin ti, no me improta tener k akribillar mis rekuerdos kon tal de no vovler a verte en otro amor, aunke la verda prefiero la sinceridad de mi amor y llorar en sekreto pero kon la mirada en alto ya k no me averguenza tener k rekonocer k aun te amo y tu no a mi, no me arrepeinto de tener k perder la dixosa dignidad k hace enorgullecer al ser humano, no me importa si debo llamar a otro numero p no kontestar tus insultos..no me importa ya!


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy personal falta amistad. jajaja