lunes, 2 de abril de 2007

otro dia lejos...

....kuando alguien ama a una flor de la k solo existe un ejemplar en los millones y millones de estrellas,
le basta mirarla para sentirse feliz. Piensa: "mi flor esta alla en alguna parte". No pudo añadir mas por k de pronto estallo en sollozos.

¡es tan misteriosos el pais de las lagrimas!..


existen okaciones en k uno no tiene nada k decir, solo cerrar los ojos en señal de lamento; mas ese suspiro k emana de la karicia tibia de tus brazos, es parte de la plegaria k uno encierra en el deseo de no sufrir lo mismo k sufre akel k yace en tus brazos buskando konsuelo perdido...


muxas veces elegi no vovler a rekordar lo k era sentir esa extraña emosion k gira kada vez k la rekuerdo, gira en torno a mi destino, burlandose de mi inmunidad hacia el olvido...noc muy bien por k...pero la necesidad de komprender viaja mas aya de la lokura de akel pensameinto.


despierto, de akel viaje siniestro, es siniestro por k me engaña, aunke en el fui feliz, pero no deja de ser engañosa su forma de deskribir mi alegria llena de eskamas nokturnas de ilusiones produkto de la malatonina...es asi komo kambian mis noxes por dias y mis dias por noxes soñando el deskanso a la luz del sol y viajando en proyektos en la oskuridad, es la forma mas ingenua k tengo de enfrentar mi vida pero a la vez es la forma mas eroika e inocente k tengo de mostrar mi dolor en espera de alguna rosa k maltrate mis sueños y me haga añorar la belleza de lo no existente en esta dia, en los dias de mi vida.



No hay comentarios: