miércoles, 5 de marzo de 2008

1 año mas....



ajja si!!! mis keridos y deskiciados lektores hoy mi blog un poko bizarro, kumplio 1 año mas lo kual me aterra un poco, por k kiere decir k en un año no han okurrido muchos kambios k digamos, en mi kapacidad de komunikarme kon las personas ya k sigo asiendo uso de artimañas para kalmar mis ansias de no se k.....pero k estan aí siempre, estan en mis manos y en mi lapiz y desde hace un año en el teklado, aunk en un año han okurrido grandes kambios, en otros aspektos han pasado kosas importantes, bastante importantes, komo por ejemplo k he logrado estrukturar mis prioridades, konsegui un trabajo, konoci muxa gente k me enseño bastantes kosas importantes una de ella me enseño a malabarear jaja y a disfrutar de la morbosidad jajaj, circus mundus absurdus!, otra me enseño k se puEde olvidar y lo logro, otras personas me enseñaron a saber elegir el produkto adekuado en una botilleria; konocí las ventajes del merkado negro y de la pirateria de likores jajaj un buen konsejo, aprendi a sembrar hortalizas inkluso tengo un huerto de tomates muy prospero y fertil, tambien komence a retomar mis pasatiempos de adolecencia komo mis dibujos en apstel, mis kollage y mis escritos de tipo mas intimo, tmb pude aprender a manejar mi bici sin manos y hasta kon los ojos cerrados, tbm aprendi a kontrolar mis ansias tanto asi k hasta deje de fumar por un tiempo y aveces dejo de fuamar por mucho tiempo, ahora duermo kasi 8 horas inkluso aveces mas pero no puedo dejar mi fetiche de kontemplar el amanecer kada vez k puedo lo hago pork me fasina esa forma en komo se abre el dia dentro de la noxe pareciera un enjambre dentro de un panal nokturno, es komo una flor k se abre dentro del bolsillo de un pantalon, komo si la noxe se desvaneciera y se kedara en mi kuerpo; entonces kamino en el sol kon el energia nokturna dentro de mi k me akompaña el resto del dia sin sentir sueño y kon las mismas ganas de hacer kosas k hacia durante la noxe, es tan maravilloso aveces kreo k no necesito dormir solo necesito kontemplar amaneceres, es esperanzador ver komo komkienza el nacimiento de un dia komo si me lo llevara konsigo en mis ojos y lo guardo en mis rekuerdos, esos rekuerdos inolvidbles k te llenan de gloria kuando estas en el trabajo frustrado y desganado, entonces al rekordarlo pareciera k parte de la noxe guardada en mi, volviera a golpear mi espalda d forma suave para entregarme una sonrisa fugaz y esperanzadora al pensar k se podria repetir solo depende de mi. en fin todo va bien muy bien por mucho tiempo aunk siempre me visita la dama de mi lokura, entra por mi ventana y lo rompe todo me manda ala kama y a la kalle y me deja sin aire por las mañanas, vuelve y trae konsigo mis lagrimas k reklaman por mis ojos yo me los kubro pero se filtran entre mis dedos para tatuarse en mis pupilas, komo forma de aderirse a mi pero en un año uno krece y okurren kosas komo por ejemplo ya no entran a mis ojos hace artooooooo tiempo, pero en fin, todo brilla y aveces me hundo en el fango k ya aprendi amar, un año mas k en el fondo a mi alrededor sigue todo igual pero yo ya no, y eso es bueno.







No hay comentarios: