lunes, 24 de marzo de 2008

siempre lo mismo, y no me arrepiento



Es lo mismo que no quiero volver a mencionar tantas veces mi desgracia típica y a típica a la vez, como si mi destino estuviera escrito como si las cosas tuvieran el mismo final…..ya perdí la fe de donde siempre se vuelve a encender, como las mismas canciones solo k cambian de interprete, las mismas voces internas, los mismos pensamientos k hastío no poder averiguar si existe otra opción solo es mi rendición basada en mi vida, mi astucia hecha trisa por mi vanidad, mi ego envuelto en llanto, y mi nostalgia hecha letras desoladas k solo consumen mis lagrimas mas no tocan a nadie en absoluto, k patético no saber escribir nada mas k mi desdicha k insuficiente se vuelven las palabras, al no poder enmarcar mi estado k insoportable no encontrar consuelo nada mas k en el tiempo.

K iluso, k ingenuo, k penosa, k frustración, k inseguridad k martirio k desolación, k estupidez mas grande, k inocencia idiota se toma mis ojos y mis labios, como siempre cuando, kiero poder avanzar y kreo hacerlo, mas , en el fondo es mi incrustado engranaje cikliko k envuelve mi destino, disfraza mi vida y engaña a mis sueños.


No hay sutileza para enseñarme, ni para autoedukarme kizas así algún día aprenda….

No hay comentarios: