domingo, 5 de octubre de 2008

Insastisfaccion


En la necesida eterna, komprendo mi karencia innata
La falta de ansias se fuciona kon la unika sensación
K inunda mis recuerdos permanentes
Y Aunke juegue kon los instintos de mi tierna perversión
Suelo imaginar mi vida sin aliento.

Aunke solo vea las tristes fraces de algo ya eskrito…
Lloro kon la energia k emerje de la absoluta tendencia neoliberal
De la fortuna moderna.
La angustia absoluta kalma toda inspiración desesperada
Aunke mis augurios resitan lo kontrario
En el mas claro eufemismo de lo delatador y ante
La presencia inminenete del terror, a la insatisfacción.

Komo enervo una a una las historias surcidas de llanto nocturno k no me deja ver los hilos de kolores k fugazmente se entrelzan uno kon otro p dar forma inexacta a esta prenda mal hecha…

Sigo bordando mis anhelos incomprendidos bajo el inusual destello de luz de mis agujas latentes de corazón perdido y sin mas latido k la presion de mis dedos sobre ellas, traspaso a sus debiles pero firmes cuerpos delgados kon mi ruidoso fluir sanguineo k krea un puente de vida entre mi piel y su puntiaguda soledad arkaika k solo sirve para unir….unir trozos de tela enajenada por el viejo kolor desteñido de mis dias de azares de costurera sin dignidad ni orgullo.

Me siento a mirar el molde una y otra vez y comienzo la replika del motor de esta makina k kose mis dias y los incrusta kon hilos salidos de agujas envejecidas k buscan klavar mis años para aserlos parecer laburo constante k forja dixa en kienes buscan sentir el oficio komo digno merecer humano.

Vuelvo a mirar la huincha k mide mis kortes komo si las tijeras no supieran lo k tiene k kortar, komo si las tijeras fueran a olvidar k deben kortar mi piel y no la tela fria k es igual a mis venas de angustioso kolor karmis k se fuga por mis rajaduras sin sursir, tuerso mi esplada para llegar a akella brexa k no permite cellar mi disfraz y k debo volver a koser p k encierre mis pesadillas de/sastre ingrato, ingrato soy por kerer pulir la regla maldita de la rectitud de las líneas de trazo mal formado por mi modelo de cuerpo de maniki k no deja ver la exactitud de un cuerpo natural.
Me levanto para ir en busca de ese modelo de madera k performance busca realizar bajo mis ideas hexas trapo viejo k suele encantar las miradas vacias de un mundo sin fondo, mas, solo hay un superflua vista hacia lo hermoso dentro del plano de collares de tinta, de bronceado desliz de nubes esbeltas, y, de suave vapor femenino.

No hay comentarios: